Expresidente de Blanco y Negro se mostró orgulloso: “Colo Colo ganó más de 18 guerreros”

Diversas fueron las reacciones acerca del polémico encuentro con Audax Italiano del pasado jueves.

A pesar de la derrota de los albos por 2-0 contra Audax, el expresidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa (actual director de la concesionaria) expresó que lo que mostraron los jóvenes de la cantera es bastante valorable:

“Algunos dirán que la única lectura es que Colo Colo perdió 2-0, y perdió 3. Otros creen que Colo Colo ganó a más de 18 guerreros, 18 jóvenes albos que lo dejaron todo en el campo” declaró en Aire Libre en Cooperativa.

Asegurando además que, pretende mantener el coraje que tuvieron los jóvenes de CC el día de ayer: “Dieron una gran lección de atletismo al pararse a la altura de los ojos de frente a jugadores experimentados”, agregó Aníbal Mosa.

Además, Mosa pudo referirse a lo controvertido del enfrentamiento entre la cantera con un equipo especializado: “En situaciones extremas, no se debe permitir que jóvenes de 16 años, jueguen frente a jugadores profesionales (reflexionó). Sin embargo, ahora tenemos un nuevo ejército de colocolinos que nos defenderá a futuro”, finalizó.