Figura alba: “En Colo Colo aprendí de los porrazos”

Uno de los nombres más destacados del buen momento que atraviesa el Cacique,resaltó el grato ambiente que se vive en el plantel

En la antesala del Clásico ante la UC, una de las principales figuras de Colo Colo se dio el tiempo de hablar con los medios. En diálogo con TNT Sports, Iván Morales dio detalles de cómo ha sido su formación en el Popular desde las inferiores hasta ser considerado para la selección chilena.

Colo Colo me apoyó en las buenas y en las malas. Como se dice en buen chileno, creo que aprendí a porrazos  y eso es lo que ahora trato de aprovechar. Quiero aprovechar todas las oportunidades que tengo porque en un momento estuve a punto de perderlas’, señaló el atacante colocolino.

Iván Morales es el actual goleador del Cacique con 11 anotaciones en el Campeonato Nacional

Además, Morales resaltó la buena onda que se vive en el plantel, su registro goleador y la importancia de haberse quedado con la Copa Chile en septiembre de este año.

Gracias a Dios, este año me han salido las cosas. He hecho muchos goles, ganamos la Copa Chile, estamos peleando el campeonato. Son aspectos que me han hecho estar bien a mí y a la mayoría del equipo‘, detalló el goleador.