Figura con Iquique en primera B vuelve a Colo-Colo

El joven delantero Alexander Oroz vuelve a sumarse a Colo-Colo tras acabar su préstamo y una notable campaña con los “Dragones Celestes“.

Colo-Colo podrá volver a contar con el canterano Alexander Oroz para la próxima temporada. El joven formado en el “Cacique” vuelve tras acabar su préstamo en Iquique, elenco al que acompañó en la segunda categoría del futbol chileno. Oroz llega tras una notable temporada junto a los “Dragones Celestes” en la que disputó 30 partidos.

 

El joven delantero de 18 años, anotó para Iquique ocho goles y dio cinco asistencias en los partidos que diputó por el ascenso y Copa Chile. Tras el término del campeonato de la primera B, el préstamo del jugador también llegó a su fin. En su ultimo partido, Iquique enfrentó a Deportes Puerto Montt y Oroz se matriculó con dos goles en la victoria por cuatro a dos de los nortinos.

 

El canterano del “Cacique ” tuvo palabras para sus compañeros y el club celeste en una sentida publicación de InstagramMe voy agradecido con Deportes Iquique, con los cuerpos técnicos que me tocó tener y con todos mis compañeros por ayudarme a crecer como jugador y persona.

 

Además, Oroz agregó un saludo a la hinchada diciendo estar agradecido “de igual manera con toda la gente iquiqueña que en todo momento siempre demostró su apoyo, lo recordaré con mucho cariño siempre“. Así Alexander volverá a unirse al plantel de Colo-Colo donde Gustavo Quinteros lo tiene bien considerado.

 

“Me gusta verlo jugar. Gana bien los duelos mano a mano y en la espalda. Si bien no tiene tantos goles, es un jugador peligroso y está creciendo. Por eso los jugadores se van a préstamo, para ganar continuidad y volver para seguir creciendo” dijo Quinteros al ser consultado por Oroz.