Figura de Colo Colo frente a Wanderers “Este equipo se merece mucho”

Colo Colo hizo lo que debía y se quedó con los 3 puntos contra Wanderers, la figura del partido fue Solari y tuvo palabras sobre el cotejo.

Colo Colo goleó 3 – 0 a Santiago Wanderers ante 30mil personas en el Estadio Monumental. De este modo los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con la cima del Campeonato Nacional tras sumar 58 unidades, posicionándose así dos puntos sobre la UC. Los goles fueron autoría de Javier Parraguez (2) y Gabriel Costa.

Pero la figura del partido fue Pablo Solari, quien tuvo la autoría del primer tanto, pero luego de revisión VAR se le otorgó a Javier Parraguez. Este último tocó el balón justo antes que ingresara a la portería de Viana. De todas formas el “Pibe” se mostró contento por lo demostrado hoy en cancha por él y sus compañeros.

Este equipo se merece mucho por la cabeza que tiene, por como trabaja. Porque a pesar de que nos encerraron siete días ya sea en un departamento o donde vive cada uno, no dejamos de entrenar ningún día. Le dimos duro, ya me dolía la planta del pie tanto entrenar en el piso” expresó el “Pibe“.

Además, Solari agregó que “nosotros vamos a pelear hasta la última fecha, vamos a dar lo mejor que tenemos. Ya estamos pensando en el próximo partido, ir partido a partido, humilde como cuando teníamos más diferencia (de puntos)”. Así, el “Cacique” ya mira lo que se viene, porque deberá enfrentar el próximo miércoles 10 de noviembre a Deportes Melipilla en condición de local.