Figura de Colo-Colo hizo balance del 2021 y proyectó el 2022

Una de las figuras de Colo-Colo durante la temporada pasada fue Pablo Solari y el jugador se refirió a lo sucedido durante dicha campaña.

Colo-Colo estuvo muy cerca de quedarse con el título de campeón la temporada pasada. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo sortear las dificultades que se le presentaron hacia el cierre del torneo y esto les terminó pasando la cuenta. A pesar de contar con un buen plantel muchos jugadores no tuvieron su mejor rendimiento hacia el final de 2021.

 

Una de las figuras de la temporada anterior fue Pablo Solari, quien también reconoció haber tenido una fluctuación en su rendimiento en mitad del campeonato. El ‘Pibe‘ conversó al respecto de lo acontecido durante el 2021 y además, proyectó lo que será un 2022 cargado de compromisos.

 

“Mi temporada pasada yo creo que fue positiva, por ahí tuve un bajón en el medio, pero me supe reponer. La verdad es que fue una lástima como terminó y se dio todo, pero nos sirve de experiencia para seguir sumando. Lo que queda ahora espero afrontarlo de buena manera, tener objetivos grandes como la Copa Libertadores, el torneo y ganar todo lo que nos propongamos“, anticipó el ‘Pibe‘.