Figura de Colo-Colo optimista para las finales que quedan

Colo-Colo debe disputar aún 3 finales más en el Campeonato Nacional y Leonardo Gil se mostró optimista en sus redes sociales.

Colo-Colo recuperó las punta del campeonato luego de vencer en el Estadio Monumental a Deportes Melipilla. El “Cacique” venció a los “Potros” por 1 a 0 con un agónico tanto desde el punto penal de Emiliano Amor. Así los “Albos” consiguieron alcanzar 61 puntos dejando atrás a su contendiente Católica que suma 59 unidades.

En este contexto Colo-Colo ya prepara sus próximos partidos en el Campeonato Nacional, ya que aún quedan tres partidos más en el calendario. Ante ello Leonardo Gil envió un mensaje a través de su Instagram en el que expresó su calma y optimismo de cara al cierre del torneo.

“Cada vez falta menos. Un pasito más” manifestó el volante de Colo-Colo en una historia de Instagram. Además en una publicación envió una arenga al equipo. “¡Vamos muchachos gran triunfo! Feliz por este grupo que tenemos. Gracias por acompañarnos una vez más” escribió en su red social.

El próximo enfrentamiento de Colo-Colo será ante Curicó Unido por la fecha 32 del Campeonato Nacional. El partido se disputará este domingo 14 a las 18:30hrs en el Estadio Bicentenario de La Granja.