Figura de Colo Colo pide disculpas por sus dichos

La figura de Colo Colo, Pablo Solari, se refirió a la polémica que generaron sus dichos sobre la UC en un stream de Twitch.

Varios jugadores de Colo Colo pasan parte de su tiempo libre haciendo transmisiones en la plataforma Twitch. Allí se reúnen de forma virtual con amigos y compañeros para jugar en línea. En este contexto, Pablo Solari dejó una declaración que cayó bastante mal en Católica. Entre la conversación que llevaba con uno de sus amigos el “Pibe” comentó lo que estaba ocurriendo en el partido entre la UC y O´Higgins de Rancagua.

Cuando se le comentó a Solari que Universidad Católica había vencido a los rancagüinos por 3 goles a 1, el “Pibe” recordó el encuentro que tuvo Colo Colo frente a los “Cruzados“. Ante lo anterior, el joven jugador argentino comentó que el equipo de San Carlosse cagó en el Monumental“.

Las reacciones que provocó el comentario motivó al jugador “Albo” a salir a pedir disculpas. Obviamente que lo dije jodiendo, obviamente que los respeto. Pero bueno, es así. Yo no tendría que haber dicho nada, mala mía. Les pido disculpas a los de la Católica que ven mi stream” manifestó el “Pibe” en una de sus transmisiones.

A lo anterior agrego que “se lo tomaron mal porque la prensa lo sacó mal. No tengo nada que ver con la Católica porque los respeto, no soy nada para “bardear” a la Católica. No fue con esa intención, lo sacaron de contexto“. Así Solari busca dejar atrás un “problema” que creció más de lo pensado.