Figura de Colo Colo presiona a la dirigencia por la renovación de Gustavo Quinteros

Iván Morales le envió un claro mensaje a Blanco y Negro para no tardar más en alargar el vínculo con el entrenador argentino-boliviano.

A pocos días del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, el delantero y goleador del “Cacique”, Iván Morales se refirió al buen trabajo que ha hecho Gustavo Quinteros al mando del equipo y dejó en claro lo importante que será tenerlo un buen tiempo en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa el formado en el club, le metió presión a Blanco y Negro  para que renueve prontamente al técnico argentino-boliviano. “La dirigencia tiene que darse cuenta de lo que el cuerpo técnico le hace al club. Yo quiero que el profe siga, así que espero que se le renueve el contrato“, afirmó.

De igual forma, el artillero reconoció que esta situación de seguir con el actual director técnico, “no depende de mí, pero estoy seguro de que es algo que la dirigencia tiene en cuenta“, expresó.

Asimismo, Morales se mostró agradecido con la confianza y las palabras que le ha dedicado Quinteros, desde su llegada al “Popular” y en especial en la previa a este encuentro, en la que confesó su deseo que anotara un gol.

El deseo de Gustavo Quinteros

“Me alegra que el profe tenga esas palabras para mí. Por algo será, es lo que se espera de mí. Voy con ganas de hacer un gol, sería un lindo recuerdo de toda la vida”, aseveró.

Cabe recordar que el estratega de Colo Colo tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y en las últimas oportunidades este mismo ha dejado en constancia que están las voluntades de ambas partes para seguir trabajando en conjunto, pero hasta el momento se hay nada formal.