Figura de Colo Colo sería nominado a la Selección

Según informó “De Fútbol Se Habla Así“, una de las novedades para Colo Colo sería la reincorporación de Brayan Cortés a la Selección.

Colo Colo comienza a respirar un poco más aliviado luego de que los 17 jugadores que había perdido por ser contactos estrechos dieran negativo en sus exámenes PCR. Ante esta noticia, los “Albos” podrán volver a entrenar presencialmente el día miércoles 03 de noviembre y de este modo preparar el encuentro ante Santiago Wanderers.

Dicho partido fue reprogramado por la ANFP y se disputará el día sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental. Por otra parte hoy, martes 02 de noviembre, vuelven las nominaciones de la selección chilena de cara a una doble fecha. En esta instancia Chile enfrentará a Paraguay en condición de visita y a Ecuador como local.

Los compromisos pactados para el 11 y 16 de noviembre, respectivamente, contarán, según DirecTv Sports, con la presencia de Brayan Cortés. El portero del “Cacique” no había sido considerado en las últimas nominaciones de Martín Lasarte, quien prefirió llamar a Gabriel Castellón en su lugar.

Para Colo Colo, sin embargo, sería una baja importante de cara a la recta final del campeonato, donde ya perdió parte de la ventaja que tenía sobre la UC. El “Popular” deberá enfrentar, cerca de esta fecha FIFA, a Deportes Melipilla y Curicó Unido. Por ahora queda esperar la citación oficial que presente el estratega de la selección chilena en horas de la tarde de hoy.