Figura del Cacique elogió a Suazo tras su citación a la Roja

Lejos de incomodarse, el plantel del Popular vivió un momento de mucha felicidad tras enterarse que el capitán sería nominado a la selección chilena

La citación de Gabriel Suazo sigue generando reacciones positivas en Macul. El lateral del Cacique fue convocado por Martín Lasarte para los duros compromisos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Y quien resaltó la figura de Suazo en el primer equipo fue Emiliano Amor.

El zaguero argentino se manifestó contento por el llamado del capitán albo y sólo tuvo palabras de elogio para su compañero. En conferencia de prensa, el ex Vélez Sarsfield de Argentina señaló que ‘Gabriel (Suazo) está muy contento por su citación, se lo tiene merecido‘.

Además, el defensor albo hizo hincapié en la regularidad y el gran nivel mostrado por el formado en Macul. ‘Es nuestro capitán y es una voz autorizada en el vestuario. Viene jugando todos los partidos pero también sabemos que tenemos un plantel con mucha competencia interna, el que entre en su reemplazo lo va a hacer muy bien’, argumentó Amor.

Colo Colo se prepara para el trascendental partido ante Deportes Melipilla. El encuentro está pactado para este miércoles 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.