Figura del último triunfo de Colo Colo sobre la UC revivió jugada clave

El canterano del “CaciqueJoan Cruz, en conversación con T13, contó su visión del segundo gol de Colo Colo sobre la UC.

Colo Colo vive un complejo momento tras la investigación de la Seremi de Salud que dejó a 42 miembros del club en cuarentena. La lista de contactos estrechos incluye a jugadores, cuerpo técnico, médicos e incluso utileros. Complejo escenario en el que el “Cacique” deberá enfrentar a Audax Italiano hoy a las 18:00hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El actual panorama dista bastante de la alegría que reinaba en Macul hasta el pasado domingo, cuando vencieron a la UC 2 a 1. En dicho encuentro, una de las figuras fue el canterano “AlboJoan Cruz, quien tras ingresar minutos antes del final del partido, dio la asistencia para el 2 – 1 definitivo.

Joan, quiso revivir el momento y en una entrevista con T13 comentó lo que sintió en aquel vital momento del partido. El joven jugador de Colo Colo afirmó que “creí que no iba a entrar (al partido), el profe me dice que voy a entrar y trato de activarme, de dar lo mejor de mi y disfrutar cada minuto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

Así, Cruz sería el autor de una de las últimas alegrías que han sentido los colocolinos por estos días. Desde entonces todo son malas noticias para los dirigidos de Gustavo Quinteros.