Finalista de Libertadores “Colo-Colo no debió jugar con juveniles a Audax”

En una publicación en El Mercurio, Leonel Herrera padre, ex jugador de Colo-Colo, aseguró que fue un descaro hacer jugar a juveniles contra Audax.

Colo-Colo este año tuvo dos brotes de Covid-19 en su plantel y ambos le costaron los puntos. El “Cacique” debió presentarse con juveniles ante Ñublense y posteriormente ante Audax Italiano. En ambos encuentros el “Eterno” perdió, por 5 a 1 y por 2 a 0, respectivamente.

 

Ante esto, Leonel Herrera Rojas expresó su descontento al respecto. El ex jugador de Colo-Colo y finalista de Libertadores con el “Cacique” en 1973, tildó como un descaro el partido. “Se cometió una injusticia enorme, Colo-Colo nunca debió jugar ante Audax con juveniles, hoy estaría solito arriba, eso fue un descaro” afirmó Herrera.

 

Además, el histórico jugador de Colo-Colo aseguró que en el plantel del “Cacique” esto les estaría aún rondando la cabeza. Herrera apuntó a que el equipo del “Popular” llega a la recta final del torneo con “pica” por el partido en que se vieron perjudicados.