Formación para hoy: el juvenil equipo que prepara Colo Colo

El Popular deberá enfrentar a Audax en lo que será un partido sumamente complicado debido a la cantidad de juveniles que integrarán la oncena titular

El panorama de Colo Colo es sumamente complejo. Debido a la lamentable situación de infectados de Covid, un diezmado plantel se prepara para viajar a Rancagua y hacer lo posible frente a un Audax Italiano que se negó a suspender el compromiso de esta tarde.

Además, la propia ANFP decidió no acoger la solicitud realizada por dirigentes de Blanco y Negro de suspender el encuentro, por lo que el partido de esta tarde ante los itálicos está prácticamente confirmado. Es por ello que todo apunta a que Eduardo Rubio será el encargado de dirigir al equipo para el crucial encuentro de hoy. El actual DT de la sub-21 tiene amplio conocimiento del fútbol joven del Cacique y ya tendría un equipo en mente.

Parte de la delegación juvenil del Cacique que esta tarde enfrentará a Audax Italiano (Agencia uno)

En la nómina aparecen nombres como Luciano Arriagada, Jeyson Rojas e Ignacio Jara. Los dos primeros aparecen como ‘supervivientes’ entre los nominados en el clásico ante la UC, mientras que el último no ha sido parte de las últimas citaciones de Quinteros. Vale señalar que varios de estos jugadores recién fueron notificados en horas de la madrugada.

De este modo, la probable formación del Cacique para esta tarde será con Julio Fierro; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez en defensa; Bastián Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva en el mediocampodejando en ofensiva a Ignacio Jara y Luciano Arriagada.