[Formación] Sorpresa en el ataque de Colo-Colo para enfrentar a Curicó

Colo-Colo enfrenta esta tarde a Curicó Unido y presenta una gran sorpresa entre la ofensiva titular al dejar a Parraguez en la banca.

Colo-Colo visita esta tarde a Curicó Unido con la obligación de sumar tres puntos si quiere recuperar la primera posición de la tabla. Los “Albos” entran a la cancha con la misión de alcanzar los 64 puntos y sobrepasar a la UC que se alza con 62 unidades. Vale destacar que Gustavo Quinteros llega a este partido con importantes bajas en el plantel.

Entre los ausentes por citación a sus selecciones nacionales están Iván Morales, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa. Además, a estos se le suma el jugador expulsado el partido pasado ante Deportes Melipilla, Bruno Gutiérrez. De este modo, el estratega “Albo” deberá buscar reemplazantes para dichos puestos.

La formación de Colo-Colo es con Omar Carabalí en el arco; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcon y Jeyson Rojas en defensa; en el medio campo estará Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Joan Cruz; mientras que el ataque será comandado por Christian Santos, Marcos Bolados y Pablo Solari.

La gran sorpresa la da Christian Santos quien le gana la pulseada a Javier Parraguez e irá desde el inicio. De esta forma Colo-Colo buscará traerse los tres puntos y alcanzar la cima de la tabla esta tarde en el Estadio Bicentenario de La Graja. El encuentro, válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional, comenzará a eso de las 18:30hrs.