Fuentes no se preocupa por la UC “pensamos solo en Unión Española”

Colo-Colo ya prepara sus próximas dos finales de cara al cierre del campeonato y los jugadores se mentalizan en vencer a Unión Española.

Colo-Colo se encuentra realizando una “mini pretemporada” de cara a las dos finales que restan en el torneo local. Gustavo Quinteros quiere recuperar el estado físico de sus jugadores y trabaja en los entrenamientos para lograrlo. El “Cacique” tendrá dos semanas para trabajar antes de enfrentar a Unión Española.

 

Lo anterior se debe a que este domingo 21 hay elecciones en nuestro país, por lo que no se programaron partidos para el fin de semana. Es por ello que Colo-Colo aprovecha el tiempo para recuperar el rendimiento de sus jugadores. El “Popular” sufrió un bajón futbolístico en las ultimas dos fechas y ello le costó el liderato.

 

Actualmente, Colo-Colo comparte la cima con Universidad Católica al sumar un total de 62 puntos cada uno. Paridad que de permanecer así para cuando acabe el torneo, obligará a la realización de una final entre las dos escuadras. En este contexto César Fuentes fue consultado, en conferencia de prensa, al respecto del hipotético partido ante la UC.

 

Pero el mediocampista de Colo-Colo, fue enfático y aseguró que solo piensa en el próximo rival, Unión Española. “No lo hemos pensado. Solo estamos enfocados en Unión Española, es el paso que tenemos que dar. Lo mejor es seguir pensando en ganar ese partido” aseguró Fuentes.

 

La fecha mencionada ante los “Hispanosaún no ha sido programada por la ANFP. De todas formas se espera que esta se realice el día domingo 28 de noviembre en simultaneo con otros equipos.