Fuentes y bajón de Colo-Colo “no hay que quitarle mérito al rival”

En conferencia de prensa, César Fuentes se refirió al bajón futbolístico que experimentó Colo-Colo en las ultimas fechas disputadas.

Colo-Colo tuvo un notable descenso en su rendimiento en lo sus últimos dos partidos que disputó por el Torneo Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron problemas para vencer a Deportes Melipilla. Posteriormente, no pudieron ante Curicó Unido y solo obtuvieron un empate.

 

Esta situación evidenció un problema en el “Cacique” y Gustavo Quinteros apuntó al estado físico de los jugadores. Debido a esto, el plantel de Colo-Colo ya trabaja en una “mini pretemporada“. Los entrenamientos del estratega “Albo” están enfocados en recuperar el rendimiento de sus jugadores.

 

Al ser consultado al respecto de este bajón, César Fuentes llamó a no obviar a los rivales que enfrentó Colo-Colo.No hay que quitarle mérito a los equipos rivales. Ellos nos conocen, estamos terminando el campeonato también analizan nuestras fortalezas” dijo Fuentes al respecto.

 

Eso sí, el mediocampista de Colo-Colo cerró diciendo que “tenemos un gran equipo con muchas variantes. Vamos a seguir entrenando y si mejoramos un poquito todos, vamos a volver a ser el equipo que éramos“. Así, el “Cacique” espera su próximo encuentro contra Unión Española en el Estadio Monumental, fecha que aún espera programación por parte de la ANFP.