Gabriel Costa detalló cuál es la clave para quedarse con el título

El atacante colocolino habló en conferencia de prensa y manifestó que aún no hay que celebrar antes de tiempo a pesar de la victoria en el Clásico

Gabriel Costa ha sido uno de los valores más importantes en la ofensiva del Cacique durante la actual temporada. El volante de la selección de Perú fue uno de los más incisivos en el buen segundo tiempo de Colo Colo ante la UC e hizo hincapié en la confianza del equipo para dar vuelta el encuentro.

En conferencia de prensa, el ex Alianza Lima elogió a Gustavo Quinteros y resaltó la importancia del encuentro ante Audax Italiano: ‘El técnico ha hecho un gran trabajo, le ha dado la confianza al plantel, la gente grita su nombre y eso demuestra que el trabajo está bien. El partido del jueves será más importante que el anterior, tenemos que prepararnos bien y salir a ganar’.

Además, el uruguayo nacionalizado peruano habló bien de Iván Morales y le restó importancia al penal que erró ante el cuadro cruzado. ‘Iván (Morales) es un jugador maduro, nos aporta mucho en ataque y está preparado. Cualquiera puede errar un penal, eso no significa nada‘, señaló.

Por último, el pupilo de Ricardo Gareca en la selección incaica alabó el buen momento futbolístico del equipo e insistió en que hay que tomarse con tranquilidad los partidos restantes. ‘Estamos en un momento muy lindo y la gente está feliz. Nosotros debemos demostrar que estamos tranquilos para los seis partidos que quedan‘, concluyó.