Gabriel Costa sigue siendo aplaudido por su participación en Perú

Una de las figuras de Colo Colo no para de recibir elogios luego de su paso por la selección de su país.

Y es que Gabriel Costa se encuentra en uno de sus mejores momentos: mientras demostraba su gran nivel en el Cacique, fue llamado por la selección de su país a la cuál representó de la mejor manera; siendo constantemente enaltecido por sus compañeros del plantel, y la hinchada de su selección.

Esta vez fue el turno de hablar del jugador José Soto Gómez, uno de los ídolos de Perú, quien afirmó que la calidad de Gabriel Costa es algo indudable. Enfatizando que su buen nivel en Chile le ha permitido ser un pilar fundamental para la selección peruana “jugó poco, pero hizo méritos y rindió de lo mejor”, detalló acerca de la figura colocolina.

Lo más notable acerca de las declaraciones de José Soto fue pedir la titularidad de Gabriel Costa argumentando que por algo fue llamado a la selección. “Es importante lo que está viviendo en Chile, sobre todo en un equipo como Colo Colo, además Gabriel puede jugar en diferentes posiciones”, finalizó.

Elogios/Y buenos comentarios que han hecho estallar las redes sociales. El hecho de que Costa sea parte de la escuadra alba es valorable: más ahora, en la participación del encuentro de este domingo donde se espera su importante presencia en la cancha.