Garra Blanca realiza llamado a no perjudicar a Colo Colo

El popular tendría que jugar con jóvenes menores de 16 años y no alcanzarían a completar la oncena titular.

Ni la nueva serie de Diego Maradona que se exhibió el viernes en Amazon Prime ha tenido tanto drama como lo que ocurre con el popular y los contagios por Covid-19 de todo el plantel. Ante esto la hinchada más grande de Chile la “Garra Blanca” hizo un llamado a no jugar el partido con Wanderers, debido a que el platel no cuenta con profesionales y con sus juveniles no alcanzaría a completar los 11 en cancha.

Mediante su Facebook oficial la Garra Blanca manifestó que  “como es de conocimiento público, son varios los jugadores, trabajadores, funcionarios de Colo-Colo que se encuentran en cuarentena. A ellos, se les ha sumado tal número que hoy los encuarentenados se acercan a las doscientas personas en el Club. Evidentemente no se puede jugar el partido del martes ante Santiago Wanderers, pues el mayor de nuestros jugadores tendría apenas 16 años y ni siquiera podríamos completar la oncena titular”.

La misiva continua y afirma que “Llamamos a la ANFP a suspender el encuentro venidero ante Santiago Wanderers, de lo contrario, la Garra Blanca se encargará de que dicho partido no se juegue”

Colo Colo y Wanderers se jugará el día martes 2 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Monumental, al menos que la ANFP decida la suspensión del encuentro.