Gary Medel y una particular frase respecto a un posible cambio de localía

El experimentado zaguero se refirió a la posibilidad de enfrentar a Argentina en la altura de Calama

 

La lamentable derrota de la selección caló hondo en el camarín chileno. El plantel se había juramentado llevarse los tres puntos de esta noche, y así, dar un paso importante en la lucha por meterse en los puestos de clasificación. Sin embargo, la expulsión de Arturo Vidal y el tempranero gol ecuatoriano terminaron complicando el panorama de la Roja.

 

A pesar del trago amargo, quien salió a dar sus impresiones después del compromiso fue Gary Medel. El defensor del Bologna de Italia, aseguró que el combinado nacional ‘no está muerto’ y valoró el esfuerzo del equipo a pesar de la inferioridad numérica.

 

‘Fue un partido extraño, recibimos el primer gol muy temprano y después con la expulsión de Arturo (Vidal) se nos hizo muy difícil. Son partidos duros y después con las lesiones se nos desordenó un poco. Veo el lado positivo por el esfuerzo de mis compañeros, luchamos hasta el último momento tratando de empatar. Es súper difícil jugar en estas condiciones‘, señaló el bicampeón de América.

 

 

Por último, el aguerrido zaguero nacional aseguró que para la próxima fecha doble de Eliminatorias hay que salir a ganar ambos partidos y dio su opinión respecto a un posible cambio de localía para enfrentar a los trasandinos.

 

‘Esto sigue, no estamos muertos y vamos a seguir peleando hasta lo último. Contra Argentina y Bolivia tenemos que ir a buscar los seis puntos para poder estar arriba en la tabla. Lo de la localía lo vamos a ver con los más grandes y los profes. Vemos súper positivo todo lo que sea un pequeño acto a favor de nosotros‘, detalló el formado en la precordillera.

 

Con este resultado, la Roja se estanca en 16 unidades y baja al sexto lugar de la tabla de posiciones, afuera de los puestos de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.