Goleador de Colo Colo ante la UC podría dejar el club a fin de año

El de los goles importantes, Javier Parraguez, puso en duda su continuidad en el Colo Colo de Gustavo Quinteros.

En Conversación con “Al Aire Libre” de Cooperativa, el “Búfalo” dejó entrever que se encuentra evaluando su situación en el equipo “Albo“. A pesar de ser uno de los “héroes” del encuentro frente a la UC, Parraguez no ha tenido la continuidad que espera en esta temporada. Es constante banca de Iván Morales y en ocasiones ni siquiera aparece en las nóminas.

Ante esta situación, Javier Parraguez confesó que se siente en una situación incómoda, lo que lo motivaría a cambiar de club una vez terminado el presente Torneo. “Uno siempre quiere jugar, demostrar y estar ahí, considerado. Acá no he sido muy considerado y cuando lo han hecho, he estado” expresó el delantero.

De todos modos, dejó claro que de partir lo hará una vez concluya el campeonato, “cerrando un ciclo (partiría) claro, hoy no, me gusta cerrar ciclos, terminar el año, que termine el campeonato y veremos qué pasa” manifestó. Aun así, no se cierra a sus opciones y agregó que “hoy estoy en Colo Colo, en un torneo emocionante. No me fui al principio ni a mitad de año, y no me voy a hora, voy a esperar que termine el torneo y ver qué pasa“.

El trabajo del equipo

Por otra parte, tuvo palabras  para la labor del equipo en el partido frente a Católica, asegurando que el partido sirvió para tomar distancia. Pero cree que aún “queda mucho camino, todos los partidos los tomamos como finales y nos quedan varias más. Todas valen tres puntos”. También se refirió a la chapa de “héroe” que se ha ganado por parte de algunos hinchas. “Yo no soy el que ha salvado a Colo Colo, es un trabajo en equipo, todos somos importantes al momento de ganar y al momento de perder, no hay que buscar culpables” dijo el ariete “Albo“.

En este escenario es que Colo Colo marcha primero en la tabla de posiciones con 55 puntos, a 5 del escolta más cercano que es Universidad Católica, en un torneo en el que el “Cacique” todavía debe disputar 6 partidos.