Goleador de Colo Colo arriesga sanción por su celebración ante la UC

A Colo Colo le llueve sobre mojado. Esta mañana se supo de 5 casos de Covid 19 y ahora la ANFP cita a Parraguez por su celebración.

Desde la victoria sobre la UC por 2 goles a 1, Colo Colo no ha recibido buenas noticias. La mañana de este miércoles 27 de octubre, en vísperas del enfrentamiento contra Audax Italiano, se informó que en el club existen 5 casos positivos de Covid 19. Como si esto fuera poco, el tribunal de disciplina de la ANFP citó de oficio a Javier Parraguez por su celebración en el gol que le marcó a Católica.

El “Búfalo” ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo y marcó el definitivo 2 a 1 sobre los “Cruzados” tras habilitación de Joan Cruz. En el festejo del mencionado tanto, Javier Parraguez exhibió una camiseta que consignaba “Justicia para Paulina Gatica” quien fue víctima de femicidio en mayo de este año.

Es por ello que el tribunal de disciplina citó a Javier Parraguez a contar su versión respecto a esta situación el día martes 02 de noviembre. Ese mismo día Colo Colo deberá enfrentar a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Si desde la ANFP determinan que el hecho debe ser sancionado, Parraguez podría ser castigado quedando descartado para las citaciones de Gustavo Quinteros.