Goleador de Colo-Colo sobre lucha por ser el 9 “está picante la pelea”

En conferencia de prensa habló el atacante de Colo-Colo, Javier Parraguez y se refirió a la lucha que se vive por ser el 9 titular ante Unión.

Colo-Colo ya prepara su próximo encuentro por el Campeonato Nacional ante Unión Española. El partido será decisivo en las posibilidades del “Cacique” para levantar la copa al final del torneo. Es por ello que Gustavo Quinteros y sus dirigidos trabajan de la mejor manera para llegar al cien por ciento.

 

En conferencia de prensa habló Javier Parraguez y comentó acerca de lo trabajos que realiza Colo-Colo. El delantero “Albo” destacó que existe una emocionante lucha por quién se queda con la “9” este domingo. “Está picante la pelea. Pero ahí la decisión se le hace más complicada al profe, como todo el año” aseguró Parraguez.

 

Pero el “Búfalo” sabe que el objetivo principal es lo más importante y quiso destacar aquello. “Esperemos que (Quinteros) tome la mejor decisión para que podamos este domingo quedarnos con los tres puntos. Después ir a Antofagasta a terminar el torneo de buena forma como lo hemos venido planeando todo el año” cerro el atacante.