Gonzalo Fierro afirma sentirse orgulloso de la cantera alba

El ex lateral colocolino manifestó su felicidad por los jóvenes que han tenido minutos en el primer equipo.

La vida de Gonzalo Fierro hoy sigue conectada con el fútbol y mira con buenos ojos la incorporación de los jóvenes al primer equipo, y como estos han logrado sacar a Colo Colo de la mala temporada que tuvieron el 2020.

 

“Me pone contento, porque yo estuve ahí, compartí con muchos de ellos, chicos que todavía estaban dando sus primeros pasos y ahora tú los ves y ya están consolidados. Hay casos especiales que se destacan más que otros, porque les ha tocado, quizás, participar más”, afirmó el lateral formado en las canteras albas.

 

Fierro también manifestó que en los momentos malos se pueden ver a los jugadores que forma ColoColo, “ cuando las cosas están malas es difícil que aparezcan muchos jóvenes en el primer equipo y los chicos en los momentos que Colo-Colo estuvo mal aparecieron y respondieron”.

 

“Entonces, eso también quiere decir que sienten amor por la camiseta, saben lo que es Colo-Colo y ahora lógicamente cuando el equipo anda bien, cuando está ganado y jugando bien, se acoplan un poco más a los más grandes”, enfatizo Fierro.

 

AL finalizar el ex Flamengo  comentó que “espero puedan seguir rindiendo  los muchachos y los chicos que estén en las distintas categorías de Colo Colo también puedan tomar como ejemplo a los que están arriba ahora siendo titulares, aportando,  así que feliz por ellos.