Gonzalo Fierro: Colo Colo nunca se da por vencido

El joven pistolero se refirió a la actual situación de Colo-Colo y mando un potente mensaje a las nuevas generaciones.

Hablar de Gonzalo Fierro es hablar de uno de los ídolos en la historia del cuadro más grande de Chile, Colo Colo. El “Joven Pistolero” quién brillará en aquel equipo del Bichi Borghi, Matías Fernández entre otros, nos contó sobre lo que es ser colocolino y la importancia de la hinchada en cada triunfo albo.

 

 “Sigan apoyando, Colo-Colo es un equipo que nunca se da por vencido, hemos pasado tantas dificultades dentro de un campeonato, dentro de un año y siempre hemos salido adelante. Este equipo tiene muchas ganas de conseguir objetivos y seguir engrandeciendo lo que es Colo-Colo y superar a las otras generaciones que triunfaron”, afirmó  el tricampeón con Colo Colo.

 

En cuanto a las nuevas generaciones, el joven pistolero le mando un mensaje a la hinchada alba “Quiero felicitarlos, porque las veces que he ido al estadio, se ha portado muy bien la gente, tanto conmigo en lo personal, como con los mismos jugadores que están dentro de la cancha”.

 

Al finalizar, Fierro comentó que se siente feliz por lo que está pasando el cuadro del cacique “tenemos que apoyar cien por ciento al plantel, somos el equipo más grande de Chile y tenemos que demostrarlo”.

“Seguimos firmes” la arenga de Opazo ante empate con Curicó