Gonzalo Fierro y su sucesor en Colo-Colo “ojalá pueda triunfar”

En conversación con Siempre Albo, Gonzalo Fierro se refirió a su natural sucesor, Jeyson Rojas, y le deseó una buena carrera con Colo-Colo.

Colo-Colo ha pasado de vivir su peor temporada en la historia a una de las mejores de la década en tan solo un año. El “Cacique” pudo zafar del descenso la temporada pasada y ahora pelea mano a mano el título de campeón. Todo ello de la mano de Gustavo Quinteros y la canteraAlba” que en el peor momento se pusieron el overol y rindieron.

 

Uno de los jugadores que tomó protagonismo en todo este proceso, fue Jeyson Rojas, joven lateral derecho de 19 años. Rojas se ha convertido en el sucesor natural de Gonzalo Fierro. El “Joven Pistolero” lo tiene en consideración y espera que el canterano de Colo-Colo haga una carrear igual de exitosa que la suya o mejor.

 

Ojalá pueda triunfar y superar todos los récords o cosas importantes que uno en esa posición dejó, y ojalá lo pueda lograr pronto” manifestó Fierro. Además, el multi-campeón con Colo-Colo agregó que Rojas “es un chico que tiene muchas condiciones, que ha demostrado, en cada partido que ha jugado, lo que es Colo-Colo y eso es importante”.

 

Palabras no menores, viniendo de uno de los más importantes referentes de Colo-Colo. Por su parte, Jeyson Rojas viene de ser titular en el último encuentro que disputó el “Cacique” ante Curicó Unido. El joven lateral sigue haciendo sus primeras armas pero ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que está a la altura.