Guarello propone dupla de centrales para el Colo-Colo – UE

El comentarista deportivo propuso una dupla de centrales compuesta por Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en Colo-Colo.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Unión Española este domingo 28 de noviembre en el Estadio Monumental. El partido entre el “Cacique” y los “Hispanos” se comenzará a disputar a eso de las 18:00hrs. Compromiso que se jugará en simultáneo con el UC – Huachipato.

 

Colo-Colo está obligado a ganar si quiere continuar en la lucha por el título. Pero Gustavo Quinteros tiene una gran complicación de cara al encuentro. Se trata de Maximiliano Falcon, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ver acción.

 

Ante ello el estratega “Albo” ya piensa en el reemplazante para el Uruguayo. El que suena más fuerte es Matías Zaldivia, experimentado que a causa de las lesiones ha perdido protagonismo. En dicho escenario Juan Cristóbal Guarello, propone otra fórmula.

 

“Lo de Falcon es importante, pero tiene a Gutiérrez. Con Amor ordenadito y Gutiérrez ordenadito, el equipo funciona, porque es bastante rendidor, un cabro ordenado que hace la pega” manifestó Guarello en Los Tenores de ADN Radio.

 

Además, agregó que “pondría a Gutiérrez, tiene más velocidad. Por más que Zaldivia ya no esté lesionado, me parece que hay que poner al jugador que esté con actividad en el cuerpo“. Mostrando así su postura al respecto de este vital compromiso de Colo-Colo.