Guarello y figura de Colo-Colo “no pensaron que sería desequilibrante”

Juan Cristóbal Guarello habló sobre el negocio que significa para Colo-Colo fichar a Pablo Solari en este mercado de pases.

Colo-Colo ya prepara su temporada 2022 y una de las principales misiones es renovar a las figuras del plantel. Entre los que urgen más están, Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari. Este último se ha ganado el cariño de la hinchada y la confianza del técnico a punta de buenas actuaciones.

 

De este modo, Pablo Solari se ha transformado en una prioridad para Gustavo Quinteros y la dirigencia de Colo-Colo. Ante ello, Juan Cristóbal Guarello, en Radio ADN, hizo un análisis al respecto de lo que parece ser un excelente negocio.

 

Según Guarello en Talleres de Córdoba “pensaban que iba a jugar partidos, pero no que iba a ser desequilibrante a estas alturas“. Además, aseguró que la compra de Solari es un negocio redondo para el “Cacique” por la explosión de calidad que mostró el “Pibe“. “Lo que pasa es que en Talleres no pensaban que iba a crecer tanto el jugador” aseveró Guarello.