Gustavo Quinteros designó a un juvenil para reemplazar a Miiko Albornoz

La partida del zaguero de origen sueco deparó en la necesidad de encontrar un reemplazante en ese sector. Sin embargo, Quinteros se la jugó por un canterano

 

Colo Colo se prepara con todo para lo que será el exigente 2022. La Copa Libertadores y el Campeonato Nacional aparecen como los grandes desafíos del Cacique de cara a la próxima temporada. Es por ello que la gerencia deportiva conducida por José Daniel Morón se encuentra en la difícil tarea de conformar un plantel competitivo.

En ese sentido, la partida de Miiko Albornoz aparece como una sensible baja para afrontar la próxima temporada. O eso parecía en el papel, ya que según detallan algunas fuentes desde el Monumental, Gustavo Quinteros dio a conocer que no será necesario incorporar a un lateral izquierdo para reemplazar al ex zaguero de la Roja.

Pedro Navarro tuvo un muy buen rendimiento en Barnechea, club donde estuvo a préstamo durante el 2021 (Fuente: AS)

¿El motivo? Al técnico albo le atrae mucho la posibilidad de darle minutos a Pedro Navarro, lateral izquierdo surgido de las inferiores de Colo Colo. Según han dado a conocer desde el círculo íntimo de Quinteros, el cuerpo técnico del Popular ve en Navarro a uno de los jugadores más prometedores de la cantera alba.

De este modo, el joven futbolista de 20 años sería el apuntado por el técnico para ir sumando minutos y, en algún momento de su carrera, poder ser el reemplazante natural de Gabriel Suazo. Navarro estuvo a préstamo en Barnechea, club donde disputó la mayoría de los partidos de la última temporada. Además, por si fuera poco, fue constantemente nominado a la selección chilena en sus distintas categorías juveniles desde 2019 a la fecha.