Gustavo Quinteros entregó una clara señal pensando en su futuro en Colo Colo

El técnico del “Cacique” se mostró emocionado con el título conseguido luego de un periplo lleno de adversidades que incluso lo llevó a pelear el descenso la pasada temporada.

Gustavo Quinteros festejó con todo el título de la Copa Chile conseguido esta tarde en el Estadio Fiscal de Talca, en el que Colo Colo venció por 2-0 a Everton con anotaciones de Pablo Solari y Joan Cruz que dejó a los albos con el decimotercer trofeo de su historia en esta competencia.

En conferencia de prensa, el técnico del “Cacique”, no hizo más que agradecer a los jugadores por el trofeo y se lo dedicó a los hinchas que tanto sufrieron la pasada temporada. “Este título es para todos los jugadores y para toda la gente. Ojalá que podamos seguir creciendo como equipo. Yo creo que Colo-Colo es de los que mejores juega y es merecido campeón“, expresó.

Asimismo, destacó el recinto en el que una vez más le dio una alegría con el equipo. “Este estadio me trae satisfacciones enormes. Vinimos en el momento más difícil y salimos victoriosos. Hoy, pocos meses después, estamos en el mismo estadio festejando un título“.

Por otra parte, el estratega ya piensa en lo que viene y envió un claro mensaje a la dirigencia. “Ojalá que en el futuro podamos seguir en el club, clasificar directo a fase de grupos en torneo internacional y seguir dándole alegrías a la gente. El deseo de seguir está“, aseveró.

Finalizando, el adiestrador de Colo Colo, tuvo palabras para el momento en que la hinchada en Talca coreó su nombre. “Una felicidad enorme, es un sentimiento indescriptible (cuando la hinchada corea tu nombre). La gente cuando empezó a decir mi nombre se me erizó la piel“, cerró.