Gustavo Quinteros: “estamos viviendo un sueño”

Gustavo Quinteros valoró el buen momento de Colo Colo tras el triunfo 2 a 1 sobre la UC en un Monumental con más de 30mil personas.

Con un gol en el minuto final, Colo Colo logró superar a su rival más directo y se encamina a poder levantar otra copa, ante esto, el artífice del momento que vive el plantel, Gustavo Quinteros, demostró su alegría en el postpartido.

Una vez finalizado el encuentro y con celebración incluida, Quinteros habló sobre lo positivo de este triunfo sobre Católica y el buen pasar del que goza el “Eterno Campeón“, “estamos viviendo un sueño. Estoy muy emocionado, muy contento. Dimos un paso más, alargamos la diferencia” expresó.

Aún así el DT es consiente que fue un partido complicado y que se ganó con trabajo, ante lo que valoró el desempeño de los autores del último tanto, “no tuvimos tantas situaciones, pero después encontramos el primer gol y nos dio la tranquilidad para seguir intentando. Joan Cruz metió un pase bárbaro para Javier Parraguez” dijo Quinteros.

Recordemos que el estratega renovó su contrato con el “Eterno Campeón” hasta diciembre de 2022 con la opción, preferente del “Cacique“, para extender el vínculo hasta el 2023. Situación a la que también se refirió al expresar que está “feliz en este club, en Santiago y en Chile. Mi familia también está muy contenta, sé que un club grande como este, siempre da la opción de pelear campeonatos, que es lo que me interesa como entrenador. Además, Quinteros no duda que Colo Colo se reforzará para pelear Copa Libertadores “confío mucho en el directorio” manifestó.