Gustavo Quinteros y su clara postura sobre la posible llegada de Angelo Araos

El estratega albo se sinceró respecto a la posible llegada del jugador oriundo de Antofagasta

Como una bomba se podría catalogar la posible llegada del ex jugador de Universidad de Chile, Ángelo Araos, al actual bicampeón de Copa Chile Colo-Colo. El actual jugador de Corinthians a tenido un paso irregular en Brasil, lo que abriría la posibilidad de un retorno anticipado a nuestro país.

En entrevista con el portal encancha  Quinteros aseguró que “ Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile”.

Quinteros afirmo que Araós vendría a reemplazar la temprana partida de Martín Rodríguez “es una opción que tenemos muy en cuenta porque se nos fueron muchos volantes, sobre todo el Tin Rodríguez y tenemos que reemplazarlo. Tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darles toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía”.

Según trascendió en la prensa brasileña, Gustavo Quinteros tiene la intención de proyectar al antofagastino en el mediano plazo y que así pueda relanzar su carrera.