Gustavo Quinteros ya tendría definido el equipo para el sábado

Colo Colo se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers en Macul. Iván Morales sería el único ausente entre los titulares habituales

La expectativa es alta para este día sábado. El Cacique enfrentará al cuadro caturro a partir de las 18:00 horas y necesita un triunfo para mantenerse en la cima del campeonato. Con plantel casi completo, Quinteros ya prepara el armamento de cara al crucial compromiso.

El único ausente entre los titulares es Iván Morales. Ante la UC, el Tanque sufrió la quinta tarjeta amarilla del campeonato y se perderá el duelo ante los porteños por suspensión. La otra incógnita pasaría por la elección del tercer volante, pues Gustavo Quinteros estaría pensando en darle la titularidad a Vicente Pizarro en desmedro de César Fuentes. Si bien el ex O’higgins aporta quite en el mediocampo, el juvenil albo otorga mejor distribución en la zona medular.

De esta manera, el Cacique saltaría a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.