Habla ex compañero de Christian Santos: “La romperá en Colo Colo”

La nueva contratación del Cacique produce la expectación tanto del cuerpo técnico, como también la de los hinchas.

Christian Santos, el venezolano que viene a “romperla” a la escuadra alba ha mantenido el interés de muchos durante estos días; Al ser una cara nueva para el plantel, las palabras de un ex compañero se toman como una referencia importante: en este caso el que habló fue el peruano Beto da Silva.

Y lo que dijo, fue positivo: “Sin duda se adaptará, es un fútbol distinto pero creo que el puede aportar mucho con su juego porque es muy intenso, física y técnicamente es muy bueno”, expresó refiriéndose al cambio de Santos entre el fútbol europeo al fútbol chileno.

Y es que el hecho de jugar en Europa supone un grado de enigma acerca del rendimiento en territorio nacional, siendo Colo Colo su primera experiencia en el fútbol en Sudamérica.

Finalmente, su compañero se refirió a la estrategia de juego del nuevo delantero: “Sin duda es uno de los mejores definidores con los que he jugado” destacando así una de las cualidades del venezolano.

Nada más queda ver su rendimiento junto a los albos, quiénes seguramente lo recibirán de buena manera, tal como han hecho con todos los fichajes nuevos que se integran al plantel.