Hay acuerdo: Colo-Colo oficializó esperado fichaje

En la cuenta oficial de Twitter de Colo-Colo se oficializó el fichaje de Esteban Pavez que llega como agente libre desde Xolos de Tijuana.

Colo-Colo está al borde de completar la conformación del plantel que disputará la temporada 2022. El “Cacique” ya ha logrado completar las renovaciones de sus principales figuras tras acordar el contrato de Vicente Pizarro. Además, el “Popular” ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter su segundo fichaje para el próximo año.

 

Se trata de Estaban Pavez, el mediocampista de 31 años, viene como agente libre tras terminar su contrato con el Tijuana de México. El “Huesi” vuelve por tercera vez a Colo-Colo, firmó por dos temporadas y deberá disputar un puesto con Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Bryan Soto y César Fuentes.

 

El formado en Colo-Colo viene de una buena temporada en el país norteamericano. Con el Xolos de Tijuana, Pavez alcanzó a disputar 32 partidos y entregó una asistencia, siendo de los jugadores más regulares del plantel. Así en el elenco “Albo” solo estaría faltando la confirmación de un “9” para completar el plantel y comenzar la pretemporada el 4 de enero en Argentina.