Hay acuerdo con el delantero que quiere Quinteros para Colo-Colo

Colo-Colo ya habría llegado a un acuerdo de palabra para poder contar con Juan Martín Lucero para la temporada 2022.

Colo-Colo podría estar ad-portas de anunciar el fichaje del tan esperado centro delantero que pedía Gustavo Quinteros. Esto porque el atacante Juan Martín Lucero decidió finalmente no renovar su vínculo con Vélez Sarsfield y tras rescindir contrato con el Xolos de Tijuana ya tendría un acuerdo con el ‘Cacique‘.

 

De no mediar nada extraño, el “9” llegará al ‘Popular‘ luego de realizarse los exámenes médicos de rutina. Lucero llegaría Colo-Colo después de una buena temporada con el ‘Fortín‘ en la que logró anotar 15 goles en 43 partidos disputados, según Transfermarkt. Así el estratega de los ‘Albos‘ puede respirar tranquilo y enfocarse completamente en la pretemporada que comienza la próxima semana.

 

Juan Martín Lucero se une a Esteban Pavez y Cristián Zavala, convirtiéndose en el tercer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2022. Sumado a ello están las exitosas renovaciones de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Pablo Solari, Vicente Pizarro, César Fuentes y Bryan Soto. Plantel completo en el ‘Popular‘ para enfrentar con todo el 2022.