Hay amistoso: Colo-Colo disputa hoy su primer partido del año

Colo-Colo disputará esta mañana en Argentina, su primer partido amistoso ante el equipo de la Primera B trasandina, Fenix.

Colo-Colo quiere comenzar ya a tomar ritmo de competencia y no quiere esperar al hexagonal de verano. Es así como se organizó un amistoso que se disputará a puertas cerradas en Argentina. El encuentro será un adelanto a lo que podrá presentar el ‘Cacique‘ en el próximo superclásico a disputarse este viernes 14.

 

El ‘Cacique’ disputará un encuentro ante Fenix, donde podrán hacer su debut las nuevas incorporaciones que hizo Colo-Colo para esta temporada. Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero podrán ver acción por primera vez con la camiseta del ‘Eterno Campeón‘. El partido ante los trasandinos se diputará a puertas cerradas a eso de las 9:00hrs de este martes 11.

 

Todos los jugadores deberán someterse a un test de antígenos antes del compromiso para evitar contagios de Covid-19. Así Colo-Colo vivirá su primer encuentro de este 2022 y espera llegar de la mejor forma a lo que será el hexagonal de verano. En dicho torneo, el ‘Popular‘ deberá enfrentar a Universidad de Chile este viernes 14 y a Boca Juniors el próximo lunes 17 de enero en el Estadio UNO Jorge Luis Hrschi de La Plata.