Hay optimismo en plantel de Colo-Colo “el que abandona no tiene premio”

Colo-Colo no pudo ante Curicó Unido, pero el plantel mantiene la esperanza y así lo manifestó uno de los goleadores en sus redes sociales.

Colo-Colo solo logró obtener un empate ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. Los “Albos” no pudieron marcar y el partido termino empatado sin goles. Dicho resultado deja a los dirigidos por Gustavo Quinteros compartiendo la cima del campeonato con Católica con 62 puntos cada uno.

De mantenerse la paridad entre las escuadras hasta el final del torneo, “Cruzados” y “Albosdeberán disputar una final para definir al campeón. El encuentro sería a partido único y se desarrollaría en un terreno neutral. Sin embargo, aún restan dos fechas por disputar en el campeonato y en Colo-Colo prevalece el optimismo.

Así lo demostró Javier Parraguez, quien a través de una historia de Instagram mandó una arenga a la hinchada y sus compañeros. “El que abandona no tiene premio” manifestó el “Búfalo” en su red social. Además, arengó al equipo expresando “seguimos firmes como roble, juntos como hermanos, unidos como familia. Dependemos de nosotros ¡vamos!“.

Así, en Colo-Colo esperan por la programación de las próximas dos fechas del Campeonato Nacional. El “Cacique” deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental y posteriormente a Deportes Antofagasta en el norte del país. Por su parte la UC debe medirse ante el Huachipato de Mario Salas y Everton de Viña del Mar. Todo a espera de la programación que dicte ANFP.