Hermosilla denunció lienzos de Colo-Colo y tribunal citó al club

Árbitro del Colo-ColoMelipilla denunció lienzos con “consignas políticas” en el partido y el Tribunal de Disciplina citó alCacique“.

El Tribuna de Disciplina de la ANFP citó a Colo-Colo a su sesión del día martes 23 de noviembre por denuncia arbitral de Ángelo Hermosilla. El juez del encuentro entre el “Cacique” y Melipilla, acusó en su informe la presencia en el estadio de lienzos conconsignas políticas“.

 

Según Hermosilla, en el sector Cordillera se exhibieron dos lienzos, en los cuales se expresaba apoyo a la causa y el pueblo Mapuche. Estos consignaban “Si quieren paz devuelvan las tierras” y “No + militarización en el Wallmapu“. Debido a la denuncia, Colo-Colo deberá presentarse ante la ANFP y declarar al respecto.

 

 

De esta forma Colo-Colo suma una preocupación más que se espera se resuelva sin mayores sanciones para el “Cacique“. Lo más probable es que el “Populardeba pagar una multa por la situación. Sin embargo, el equipo debe seguir enfocado en su tarea principal, ganar sus próximas dos finales.

 

Colo-Colo enfrentará a Unión Española el próximo domingo 28 de noviembre en el Estadio Monumental a eso de las 18:00hrs. El partido ante los “Hispanos” será disputado en simultaneo al cruce que enfrente a “Cruzados” y “Acereros” ese mismo día en San Carlos.