Hinchas de Colo Colo reaccionaron a la sorpresiva nominación de Cortés

La Roja publicó la nómina para los próximos partidos de eliminatoria y entre los citados destaca el portero de Colo Colo, Brayan Cortés.

Colo Colo hoy volvió a los entrenamientos presenciales luego de que 17 jugadores regresaran de sus cuarentenas y arrojaran negativo en sus test PCR. El “Cacique” ya comenzó a prepararse para la recta final del campeonato, donde le quedan aún “5 finales por disputar. El próximo partido del “Popular” será frente a Santiago Wanderers, este sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental.

Sin embargo, también hoy se dieron a conocer los citados por Martín Lasarte a la Selección Nacional para disputar los próximos encuentros de eliminatorias. Chile deberá enfrentar a Paraguay el día 11 de noviembre en condición de visita y a Ecuador el 16 de noviembre como local. Debido a esto, Brayan Cortés, el único “Albo” nominado a la selección, se perderá dos vitales encuentros con el “Cacique“.

Colo Colo deberá enfrentar, sin Cortés, a Deportes Melipilla el día miércoles 10 noviembre y a Curicó Unido el domingo 14 del mismo mes. Por lo que para los mencionados encuentros, el “Popular” deberá recurrir a la banca, donde tiene a Omar Carabalí como primera opción y al joven Julio Fierro. Esta situación causó molestia en alguno hinchas y acusan que desde la ANFP están buscando perjudicar al “Cacique“.

Revisa algunas reacciones a continuación.