Histórico de Colo Colo comparó a Leonardo Gil con ídolo de la historia alba

Raúl Ormeño se ilusiona con la campaña del equipo de Gustavo Quinteros y elogió al volante chileno-argentino.

Colo Colo pasa por un gran presente en la temporada, siendo el actual campeón de la última Copa Chile y el líder absoluto del certamen a cinco puntos de distancia de sus dos más cercanos perseguidores.

Este gran momento es distinguido por exjugadores del club. Uno de ellos es el histórico y campeón de la Copa Libertadores, Raúl Ormeño quien en conversación con Radio Cooperativa, destacó la mayor virtud que consiguió el elenco albo.

“Estoy contento con lo que está rindiendo el equipo. Ya hemos recuperado que cualquiera venía y nos ganaba en el Monumental. Hoy día, el equipo ha hecho que los equipos tengan el temor de venir y no era fácil sacar puntos aquí”, expresó.

Además, el otrora futbolista tuvo agradecimientos al cuerpo técnico comandando por Gustavo Quinteros. “Hoy está ese respeto y felicito al cuerpo técnico porque ha recuperado algo que se había perdido y era tan importante. Hoy ya es como antes. No vienen a pasear, si vienen a ganar un punto les va a costar, ya está recuperado eso y es una de las cosas importantes que yo veía”, aseveró.

El gran presente del “Colorado”

Asimismo, Ormeño catalogó a Leonardo Gil como uno de los estandartes del equipo, incluso comparándolo con dos exfutbolistas del club.“Tiene que estar tranquilo, es de esos jugadores como cuando llegó el Bichi Borghi o el ‘Diablo’ Etcheverry. Son jugadores especiales y uno espera como colocolino que sigan rindiendo cada día más”.

El rendir como está rindiendo hasta el momento, solo le va dar esa posibilidad (jugar por la Selección Chilena)”, cerró.