Histórico de Colo-Colo se refirió a los refuerzos para su equipo

En conversación con DaleAlbo, el histórico jugador de Colo-Colo y D.T. de la rama femenina, Luis Mena, habló sobre su proyecto con el equipo.

La noche de este jueves 9 de diciembre, se llevaron a cabo los Premios Contragolpe en la Casa Cultura de Ñuñoa. Allí, Colo-Colo recibió varios reconocimientos para su jugadoras y cuerpo técnico. Las principales galardonadas fueron María José Urrutia, como el mejor gol del año y Daniela Grez como mejor delantera.

 

Ambas jugadoras formaron parte del equipo ideal del Campeonato junto a la mediocampista de Colo-Colo, Nicol Sanhueza. Pero eso no fue todo, ya que el “Cacique” estuvo nominado en varias categorías del evento y uno ellos fue a mejor D.T. del año.

 

Allí estuvo Luis Mena, que si bien no se pudo quedar con el reconocimiento, se mostró feliz por la realización de los Premios Contragolpe. “Muy contento de que se le de esta visualización al fútbol femenino. Muy contento de participar en la primera gala que se hace para nuestras jugadoras. Para mí es el primer año de dirigir en el fútbol femenino y obviamente que es un orgullo” comenzó diciendo, a DaleAlbo, el multicampeón con Colo-Colo.

 

Pero Luis Mena no se quedó ahí, también tuvo tiempo para hablar sobre su proyecto futbolístico y los refuerzos que espera para el plantel femenino de Colo-Colo. “Estamos buscando. Hicimos un seguimiento exhaustivo a lo que era Copa Libertadores, a los partidos de la selección. Nadie va a discutir la calidad que tiene Antonia (Canales), Karen (Araya), son jugadoras de mucha calidad y ojalá que pudieran estar con nosotros” cerró Mena.