Histórico de Colo-Colo “vaciló” a los hinchas en el día de los inocentes

Según el histórico jugador de Colo-Colo y actual comentarista de ESPN, Patricio Yáñez, Paolo Guerrero estaría a una firma de llegar.

Colo-Colo ha estado en constante contacto con jugadores que son alternativa para reforzar la delantera. Gustavo Quinteros quiere un “9” que pueda darle al equipo un salto de calidad y le permita competir a un mejor nivel. Con ello en mente, el estratega de los “Albos” dejó una serie de nombres de su agrado para dicha posición y la dirigencia del “Cacique” ha tenido varios contactos.

 

Entre los principales apuntados para ser el próximo centro delantero de Colo-Colo están Gabriel Ávalos, Ramón Ábila, Cristian Tarragona y Juan Manuel Lucero. Sin embargo, el ex jugador del “Popular” e histórico del club, Patricio Yáñez, aseguró en ESPN que el “Cacique” tendría otro nombre en carpeta y estaría muy cerca de llegar.

 

Según Yáñez, Colo-Colo presentaría al jugador este próximo lunes 3 de enero. Se trataría nada más y nada menos que del goleador peruano, Paolo Guerrero. “Vamos a ver qué pasa, pero la información de adentro de Colo-Colo es que está todo muy atado, duración del contrato, tiempos y temas económicos. Tendría que estar acá el próximo lunes. Es Paolo Guerrero”, aseguró el campeón de América con el “Cacique”. Sin embargo, todo ello fue desmentido esta mañana por el mismo comentarista en Radio Agricultura, donde afirmó que fue una broma del día de los inocentes.