Histórico de Colo-Colo y la lucha por el título “llegan en fuerzas y niveles parejos”

El multi-campeón con Colo-Colo, Luis Mena, se refirió a la tarea que tienen los “Albos” en la lucha por el título con la UC.

Colo-Colo ya prepara sus próximas dos finales en el Campeonato Nacional. El “Cacique” entrena a toda máquina para poder asegurar los tres puntos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros saben que deben ganar si quieren seguir dependiendo de sí mismos.

 

Pero ellos no son los únicos, Luis Mena, histórico central del “Cacique” también sabe la importancia de estos partidos. El multi-campeón con Colo-Colo se refirió a lo que le resta al “Popular” en esta recta final por el título. “Colo-Colo ha hecho una buena campaña, Católica tiene gente más experimentada y llegan en fuerzas y niveles parejos” aseguró Mena en conversación con Al Aire Libre.

 

El ex Colo-Colo fue más allá y comentó que, “ojalá que por el bien de la institución y que por el bien de lo que ha hecho Gustavo Quinteros, el cuerpo técnico y los jugadores se pueda ser campeón. Sería maravilloso terminarlo con un título para dejar atrás esa pesadilla de haber peleado el descenso en ese partido de promoción.