Históricos de Colo-Colo piden a Vicente Pizarro como capitán

En conversación con Redgol Jaime Vera y Eddio Inostroza, proponen que Vicente Pizarro se haga cargo de la capitanía de Colo-Colo.

En algunas horas Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental. El encuentro que comenzará a disputarse a las 19:00hrs, puede dejar puntero al “Cacique” si este lograr quedarse con los tres puntos. El equipo de Gustavo Quinteros, eso sí, llega con varias bajas debido a los llamados de las selecciones de Chile y Perú. Gabriel Costa, Gabriel Suazo y Brayan Cortés acompañan a sus respectivos países en la doble fecha de Eliminatorias.

Debido a lo anterior, Colo-Colo se quedó sin la posibilidad de tener en cancha a dos de sus capitanes como son Suazo y Cortés. Es por ello que ya se especula al respecto de quién llevará la jineta ante Deportes Melipilla. En este contexto dos históricos del “Cacique” en conversación con Redgol, se aventuraron y propusieron a Vicente Pizarro.

Jaime Vera, exjugador de Colo-Colo manifestó que “yo creo que tiene que ser Pizarro, porque sirve para darle identificación al equipo, para que se sepa que la gente que viene de abajo puede ser capitán“. Además el “Pillo” aseveró que “Los canteranos tienen el conocimiento del club, los capitanes no sólo están para elegir el lado“.

Por otra parte, Eddio Inostroza, exayudante de Mirko Jozic, manifestó “me encantaría que fuera Pizarro, yo creo que el grupo lo aceptaría bien, ellos tienen una excelente relación, aunque creo que cualquiera que sea lo van a apoyar”. Por ahora los nombres que suenan con mayor fuerza para llevar la jineta son César Fuentes, Leonardo Gil y Oscar Opazo.