¿Homenaje a la Recopa del 92 en la nueva camiseta de Colo-Colo?

Con un homenaje a la Recopa de 1992, el diseñador hincha de Colo-Colo, BarryShirts, se la jugó con nuevo modelo de la camiseta del ‘Popular

Colo-Colo aún no ha anunciado oficialmente la camiseta que vestirá durante la temporada 2022. El ‘Cacique‘ está pronto a debutar en el hexagonal amistoso que se organiza en Argentina como parte de su pretemporada. Y al parecer el ‘Popular‘ utilizará para aquellos partidos la misma camiseta que usó durante el 2021.

 

Sin embargo, ante la espera, el diseñador e hincha de Colo-Colo, BarryShirts, se animó con una nueva camiseta para el ‘Cacique‘. La indumentaria que fue subida a su cuenta de Instagram, ha sido replicada ampliamente por los hinchas mediante Twitter. El diseño de ‘Barry‘ es un homenaje a los 30 años de la obtención de la extinta Recopa Sudamericana.

 

Colo-Colo participó y se coronó campeón de la edición de 1992 disputada en Japón, ganándose su participación en dicho torneo tras ser campeón de Copa Libertadores en 1991. En aquella instancia el ‘Popular‘ venció a Cruzeiro de Brasil que disputaba la Recopa como campeón de la Supercopa Sudamericana.

 

Revisa a continuación el diseño de BarryShirts.