Horarios y transmisión del hexagonal que disputará Colo-Colo

Dentro de su pretemporada en Argentina, Colo-Colo disputará un hexagonal internacional y ya conoce sus rivales, horarios y transmisión.

Colo-Colo ya conformó lo que probablemente será el plantel definitivo para la próxima temporada. Con el equipo ya conformado, el ‘Cacique‘ se dirigió hasta Argentina para comenzar los trabajos de pretemporada. En la localidad de Pilar, Buenos Aires, los ‘Albos‘ esperan ponerse en forma para enfrentar los desafíos que presenta este año.

 

Colo-Colo deberá disputar Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores. Es en este último escenario donde existen bastantes expectativas respecto de lo que pueda hacer el equipo. Por ello en el ‘Eterno‘ confirmaron su participación en un hexagonal al otro lado de la cordillera para ir ganando ritmo internacional.

 

Colo-Colo formará parte del grupo ‘A’, junto a Universidad de Chile y Boca Juniors. El elenco ‘Albo‘ deberá medirse en primer lugar contra los universitarios el 14 de enero a las 21:00 horas. Mientras que los ‘Xeneizes‘ esperarán su turno tres días después, cuando el ‘Cacique‘ los enfrente el 17 enero en el mismo horario.

 

A falta de confirmación, ambos encuentros serían disputados en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata. La final del torneo se efectuará el 25 de enero, por lo que si Colo-Colo logra llegar a dicha instancia deberá regresar a Argentina luego de disputar la Supercopa el día 23 en Chile. Los encuentros podrán tener público, pero esto será confirmado solo 48 horas antes de cada compromiso. La transmisión en vivo de los encuentros estará a cargo de la plataforma de streaming Star+.