Ídolo colocolino le dedica emotiva publicación a Joan Cruz

El juvenil del Cacique fue apuntado por algunos hinchas luego del empate sin goles ante Curicó Unido

El malogrado empate sin goles ante el cuadro albirrojo, dejó a Colo Colo empatado con la UC en la primera posición del Campeonato Nacional. Esto quiere decir que, de mantenerse esta condición, ambos equipos deberán disputar un partido de definición para dirimir al monarca del fútbol chileno.

Sin embargo, la noticia negativa de la jornada estuvo vinculada a Joan Cruz. Instantes posteriores al encuentro, el joven talento albo fue increpado por algunos hinchas colocolinos producto de una ocasión de gol fallida en el arco curicano. Esto generó la tristeza del juvenil, quien tomó la decisión de ocultar los comentarios de la red social Instagram.

Cuenta oficial de Instagram de Lucho Mena @luchomena3

A pesar de ello, Cruz recibió el apoyo de gran parte del mundo Colo Colo. Muestra de ello fue la publicación de Lucho Mena en sus redes sociales, quien subió una emotiva foto a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece junto a un joven cadete colocolino.

El ex futbolista y actual entrenador del equipo femenino de Colo Colo, conoce a Joan Cruz desde las series menores del Cacique, justamente donde el actual jugador del primer equipo hizo sus primeras apariciones en Macul.

Rápidamente la publicación fue replicada por muchos hinchas del Cacique, quienes le dedicaron comentarios positivos al futbolista de 18 años que aparece como una de las revelaciones de este campeonato.