Ídolo de Colo Colo por nómina de Lasarte: “hace tiempo se pide a Gil”

Martín Lasarte nominó solo a un jugador de Colo Colo para los partidos de eliminatorias y el “CocaMendoza se refirió a ello.

Colo Colo ya se prepara con la mayoría de su plantel titular en el Estadio Monumental para enfrentar a Santiago Wanderers este 06 de noviembre. El “Cacique” recuperó a gran parte de sus jugadores gracias a que tras cumplir sus respectivas cuarentenas todos dieron negativo en sus test PCR. Así Gustavo Quinteros puede alistar el partido que se disputará a partir de las 18:00hrs del sábado en el Estadio Monumental frente a los “Caturros“.

Sin embargo, el “Popular” perderá, para sus enfrentamientos posteriores, a su portero titular, Brayan Cortés. Lo anterior, debido a que el guardameta “Albo” fue llamado para disputar dos encuentros de eliminatoria con la selección chilena. Esto lo deja fuera de los partidos contra Deportes Melipilla y Curicó Unido. Pero la polémica que se discute nuevamente es el por qué Lasarte no llama a Leonardo Gil.

GabrielCocaMendoza, campeón de Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, también se hizo la misma pregunta y tuvo palabras para ello. En conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el “Coca” aseguró que Martín Lasarte “llama a Brayan Cortés para silenciar a la hinchada colocolina de que hace mucho tiempo se está pidiendo a Gil“.

Además Mendoza agregó que, “me parece muy raro que no haya llamado nuevamente al “ColoradoGil que ha andado muy bien en el torneo“. Pero eso no fue todo, al histórico “Albo” también le llamó la atención la ausencia de Marcos Bolados. Así, Colo Colo al menos podrá contar con “Leo Gil para la recta final del campeonato, pero pierde un pieza importante en el arco como es Brayan Cortés.