Ídolo de Colo-Colo recordó cuando enfrentó a Maradona con el Cacique

Con una emotiva imagen en su Instagram, Marcelo Barticciotto recordó cuando enfrentó, con Colo-Colo, a Maradona por la Supercopa.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la partida de uno de los jugadores más talentosos de la historia del fútbol. Diego Armando Maradona dejó una enorme huella en las canchas del mundo, pero también los corazones de quienes lo rodearon.

 

El “Pelusa” maravilló a millones con su fútbol y el deporte rey así se lo reconoce. Uno que recordó la partida de la leyenda del fútbol mundial, fue Marcelo Barticciotto. El “siete del pueblo” recordó con una imagen en su Instagram el día que, con la camiseta de Colo-Colo, enfrentó a Maradona por la Supercopa de 1997. El torneo que ya no se diputa, juntaba a todos los equipos campeones de Copa Libertadores y los enfrentaba.

 

De este modo el ídolo de Colo-Colo quiso homenajear a Maradona en el aniversario de su partida. “No sé ni qué te dije, sólo sé que te miraba y no lo podía creer” escribió el “Barti” en su publicación. En esta además adjuntó la canción “El mundo a mis pies” de La Beriso.